El clavel del aire es tratado por INTERPLAGAS de forma profesional y soluciona este gran problema en los jardines y parques en todo el territorio argentino.
El clavel del aire desordena, altera y deteriora la vida y desarrollo normal del árbol que lo padece, hasta que, en muchas ocasiones, llega la muerte a la planta que lo hospeda. Eso pasa porque modifica el intercambio gaseoso, impidiendo el crecimiento de nuevos brotes aumentan las zonas oscuras donde el árbol necesita luz del sol para realizar la fotosíntesis.
El clavel del aire se prolifera muy rápidamente, genera semillas muy livianas que son transportadas por el viento que las aloja en otros árboles y de esa forma "contagia" al resto de árboles que lo rodean. El control de esta planta epífita, es muy importante para que la afectación no siga de forma masiva.
El control de clavel del aire, también llamada "planta del aire" se hace de forma manual, mecánica y química con herbicidas selectivos, los cuales no dañan a la planta tratada ni a las que la rodean, tampoco son tóxicos para los humanos y mascotas.
INTERPLAGAS desde el año 2000 viene salvando árboles y dejando a miles de clientes satisfechos por los cambios positivos en sus árboles después de haber hecho nuestro tratamiento.
Llámenos ya, para que hagamos un presupuesto sin cargo.
Para mayor información puede contactar al técnico Fabio Coccoz al teléfono/wasap 11.5423.8000.
Offline Website Software