Logo Whatsapp Logo Telefono Logo Correo Logo Correo Folleto

Fumigación de Murciélagos

murcielago

Fumigación y control de murciélagos:

En FUMIGACIONES INTERPLAGAS desde el año 2000 damos soluciones a esta peligrosa plaga de murciélagos, que toman los techos de las casas y forman colonias, si no se trata a tiempo, de hasta miles de individuos, dejando "camas" de excrementos empapadas de orina generando un gas muy hediondo. Sabemos que son animales protegidos por la ley, por esa razón nuestro sistema es de ahuyentamiento, cerramiento y repelente. Damos garantías de que nuestro método es ético y funciona. No todas las empresas de fumigaciones se dedican a este tipo de plagas, FUMIGACIONES INTERPLAGAS sí lo hace y con miles de trabajos realizados exitosamente.

Murciélagos en la Argentina:

Hay más de 1000 especies de murciélagos en todo el mundo, con alrededor de 40 especies en la Argentina. Las tres más comunes son vampiro común (chupa sangre), el murciélago cola de ratón y el oreja de ratón, estas dos últimas comen insectos. En el caso del murciélago vampiro su aparato digestivo se ha adaptado increíblemente a su dieta de sangre que normalmente succiona la sangre de vacas, caballos, cerdos etc. Sus dientes incisivos superiores son más grandes y muy puntiagudos y afilados, terminados en punta muy aguda para permitirle perforar la piel de su víctima, y así causarle la hemorragia y lamer la sangre.

Hábitos de los murciélagos:

Los murciélagos son los únicos mamíferos voladores lo hacen de noche, para alimentarse y regresar a sus nidos justo antes que amanezca. La mayor actividad de los murciélagos sin durante los meses de primavera y verano, e hibernan durante el invierno. No salen a volar bajo la lluvias o noches de frío extremo. Se alimentan cerca del suelo y alrededor de los faroles y luces dónde están los insectos, como polillas, escarabajos, hormigas, avispas, moscas, mosquitos, etc.

Casi siempre se instalan en los techos altos, entre el machimbre y las tejas o chapas, también toman los campanarios de iglesias, y detrás de persianas y taparrollos de las ventanas de los edificios.

Murcilago 2

Amenazas y peligros de los murciélagos plagas:

Los murciélagos que son plagas pueden representar una seria amenaza para la salud de los humanos cuando conviven en el mismo hábitat. Los hongos que se acumulan en los excrementos de murciélago pueden causar muchas enfermedades pulmonares como la histoplasmosis. La acumulación de excrementos debe ser descontaminada y eliminada profesionalmente, FUMIGACIONES INTERPLAGAS, así lo hace.

Un pequeño porcentaje de murciélagos están infectados con rabia, pero puede no muestran síntomas. La rabia se puede transmitir cuando la saliva, sangre o incluso el tejido corporal de un animal infectado entra en contacto con una persona. Es importante consultar al médico si se ha tenido contacto físico con un murciélago.

Si se desarrolla una infestación, es importante tratar el área para los ácaros y los insectos, que afectan a los humanos.

Cuando apenas son visualizados alrededor de las casas se debe comunicar con FUMIGACIONES INTERPLAGAS, ya que el problema a menudo no se puede controlar con medidas caseras o "soluciones" improvisadas o amateur.

Para cualquier consulta con respecto a la plaga de murciélagos llame al tel/wasapp de emergencias de plagas 1154238000 y pregunte por el experto técnico Fabio Coccoz.

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06 Imagen 07
Contactanos