Imagen Folleto
Logo Whatsapp Logo Telefono Logo Correo Logo Correo

Quiénes somos

Sabemos de plagas desde el año 2000, usted también puede hacerlo recorra nuestra página y sepa más sobre los servicios que ofrecemos.

Las plagas de hogar como bicho taladro, termitas, abejas, avispas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, palomas, murciélagos, comadrejas y ratas entre otras, pueden ser mucho más que molestas, amenazan su vivienda y salud de las personas y mascotas. Los servicios de fumigación y control general de plagas de Interplagas brinda confianza protegiendo su casa y habitantes.

Con Interplagas las plagas no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir en el área de su hogar.

Experiencia de INTERPLAGAS

En Interplagas somos desde el año 2000 especialistas en el control general de plagas.

Con entrenamiento al personal técnico y tecnología química avanzada, Interplagas buscará formas para que las plagas sean controladas, fumigar las infestaciones y detener su ciclo de vida para prevenir futuros ataques. El técnico especialista de Interplagas conocerá la clasificación y el comportamiento de todas las plagas caseras para dirigir su solución contra plagas comunes como hormigas, cucarachas, arañas, abejas, avispas, chinches, moscas, mosquitos, roedores, palomas, murciélagos y más plagas.

  • Tec. Fabio Coccoz, titular responsable de Interplagas.
  • Tel: 1154238000