Logo Whatsapp Logo Telefono Logo Correo Logo Correo Folleto

Servicios

Nuestro servicio combina la tecnología y los métodos más avanzados disponibles en la actualidad. Esto significa que su plan personalizado está diseñado para eliminar las plagas de su hogar y mantenerlas alejadas durante todo el año.

Inspeccionaremos totalmente su casa por dentro y por fuera, en busca de problemas de plagas.

Nuestros servicios son muy amplios, principalmente somos especialistas en el control de plagas que afectan la madera como el bicho taladro, la termita, la polilla de madera, la hormiga carpintera etc. Pero a su vez y después de muchos años de experiencia ofrecemos servicios de control de palomas, murciélagos, ratas, comadrejas etc. Las plagas comunes en el hogar también son nuestro fuerte: cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, chinches.

Hemos tenido ya la experiencia de combatir las peores situaciones de control de abejas y avispas donde amenazaban la vida de los habitantes de las casas.

Con respecto a combatir plagas que no son insectos demostramos en cientos de oportunidades que Interplagas está a la altura de cualquier control de plagas que se le presente, por eso podemos afirmar que garantizamos nuestros trabajos en el control de plagas como las palomas, murciélagos, ratas o comadrejas.

También tenemos dos nuevas divisiones que son la "SANIDAD VEGETAL" dónde fumigamos parques y jardines contra todo tipo de plagas que afecten las plantas, como la mosquita blanca, pulgones, arañuelas, grillo tipo etc. en árboles, arbustos, pastos etc.

Y por último hemos sumado a nuestros servicios "LIMPIEZA" dónde hacemos hidrolavados de tejas, frentes, pisos y piletas de natación, como también limpieza y desinfección de tanques de agua.

Todos nuestros trabajos tienen una garantía específica.

En Interplagas estaremos atentos hasta que usted esté conforme con cada control de plagas.

Cada tratamiento tiene su propia garantía.

Si las plagas persisten en un tiempo estipulado, Interplagas regresará para un repaso sin cargo adicional, ya que estará dentro de la garantía.

El control de plagas no siempre se hace en una sola visita. Por eso Interplagas está atenta no solo en la evaluación, ejecución, sino también en el seguimiento del control de plagas, garantizando una atención personalizada respaldada por la experiencia, tecnología química y así garantizar que su casa esté libre de plagas.

Interplagas antes de comenzar un trabajo analiza estos 10 puntos:

  1. ¿Qué área tratar de la plaga en cuestión?
  2. ¿Qué productos aplicar dependiendo de la situación? (principio activo, nombre comercial, banda toxicológica)
  3. ¿Cómo aplicarlos?
  4. ¿Cada cuánto tiempo aplicarlo?
  5. ¿Dónde aplicarlos?
  6. ¿Con qué equipo aplicarlos?
  7. ¿Quién es el responsable de la aplicación?
  8. ¿Qué cuidados deben tenerse en cuenta durante el almacenamiento, la preparación y la aplicación de los productos?
  9. ¿Qué seguimiento se debería realizar para una optimización del trabajo?
  10. ¿Qué garantías ofrecer y hacerlas efectivas en tiempo y forma?.

Estamos a su disposición.

  • Tec. Fabio Coccoz, titular responsable de Interplagas.
  • Tel: 1154238000