Logo Whatsapp Logo Telefono Logo Correo Logo Correo Folleto

Fumigación de Palomas

Paloma

Control de plaga palomas.

En Interplagas prestamos servicios de control de palomas y todo tipo de ave que se considere plaga. Aunque la paloma se considere el símbolo de la paz, desde el año 2000 que empezamos a controlarlas, no tiene nada que ver con la "plaga paloma" que convive en nuestro entorno de casas, edificios o plazas. La paloma «Columba livia» a pesar de imagen inocente, es actualmente una auténtica plaga en las ciudades, como también en el campo, de toda la Argentina y el mundo, son realmente "ratas voladoras" en bandadas increíblemente grandes .

El control de esta plaga de palomas no es sencillo para un particular, amateur o improvisado, es una tarea compleja y especializada que debe ser dejada a los profesionales. Las palomas se mueven, se adapta fácilmente y persiste en el área donde nacieron, y por esto no es una tarea sencilla de realizar. Solo se tendrá éxito si se hace un análisis correcto de la situación, se eligen los materiales profesionales adecuados y se utiliza la técnica correcta.

Como es la característica de Interplagas siempre se hace una visualización previa, se planifica y se ejecuta de forma profesional dando garantía al cliente del trabajo de control de palomas.

Desde el año 2000 nos venimos perfeccionando en este tipo de controles, y si hace falta también incluimos en el trabajo la limpieza y desinfección de los lugares afectados con los excrementos, los cuales a través de ellos transmiten más de 40 enfermedades que afectan entre otros la parte respiratoria de las personas y mascotas que conviven cerca de esta plaga. Vamos a casas particulares, empresas, negocios, consorcios, iglesias, edificios gubernamentales, etc. Los presupuestos son sin cargo y a la medida del cliente mejorando cualquier costo de la competencia, dando garantías reales y escritas firmadas por el responsable de Interplagas.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PROBLEMAS DE AVES

Limpiezas especiales de viviendas o edificios dañados por las aves cuyo servicio viene completado en muchos casos con una desinfección, desinsectación o desratización.

Conseguimos la limpieza de las instalaciones, la erradicación del problema de aves, certificamos los trabajos realizados ante los organismos que correspondan, y logramos que las aves no perjudiquen a la salud pública.

En Interplagas tenemos para cada plaga un control y garantía diferentes. Para presupuesto sin cargo contáctese con el titular responsable de Interplagas técnico Fabio Coccoz, al teléfono 1154238000.

Fabio Coccoz de www.interplagas.com.ar

Tel. y wasapp +549-11-54238000

Contactanos